La blanca se llama Dulce, es una gatita siamesa de ojos azules. Y el negro es el Yowi, es un azul ruso y tiene unos ojazos amarillos impresionantes por la mañana.
La Dulce es muy sociable, es la elegancia personalizada y un espiritu libre. El "Gordo" es muy mimoso, es como un bebe, igual de cariñoso y asustadizo.
Son los niños de la mami, estan extremadamente mimados, son unos pijos, sacos de pienso de Royal Canin, sus microchips, sus vacunas anuales, sus dosis de desparacitacion externa, sus pastillas de desparacitacion interna, su planta de hierba gatuna, su kit de higiene, su malta, su latitas de comida en salsa...La Dulce es muy sociable, es la elegancia personalizada y un espiritu libre. El "Gordo" es muy mimoso, es como un bebe, igual de cariñoso y asustadizo.
No son muy economicos, pero son adorables.
Lo que paso entre la Dulce y yo fue algo muy especial, la encontré en un contenedor de basura y protagonizé una mision de rescate... Desde entonces somos inseparables.Era de noche, escuché unos maullidos, la descrubrí en el contenedor, colapse el trafico tumbando el contenedor marron pequeño en la carretera, me subi en el, meti medio cuerpo en el container, y cogí una bolita blanca temblorosa y maullante. Esa era mi Dulce, elegante, un espiritu libre, cariñosa cuando le apetece, independiente, pero sobre todo leal, caracteristica rara en un gato...
Es una gata exigente, no te permite cometer errores, digamos que te mantiene a rara, es correcta e idealista, ama con locura, pero tiene disciplina.
Es bella sin pretenderlo, no es coqueta, pero sus movimientos desprenden glamour, es raro verla haciendo monerias, por ello cuando lo hace tienen mas valor. Eso si es capaz de cualquier cosa por una caricia, aunque no le cuesta mucho conseguir dicha caricia.
Adora al amor de su vida, el Yowi, y solo con el muestra su lado mas despreocupado. Cuando tuvo crias, fue una madre ejemplar, protectora, pero no con irraciocinio, sino sabiamente, era sacrificada y tremendamente consentidora y cariñosa con sus bebes. I, sorprendentemente, nunca escuché un bufido, ni presencie un minimo indice de agresividad cuando yo tocaba a las crias.Lo busqué aproposito, quiero decir que no lo encontré por casualidad, buscaba un gato para hacerle compañia a mi gata.
Me lo dieron con apenas tres semanas de vida, era una cosita tan pequeña como mi mano. Desde el primer dia creyó que yo era su madre y empezó a mamarme, me apretaba el brazo con sus manitas y succionaba con la boquita. Ahora tiene tres años y sigue practicando su hobbie preferido, mamar, mamar y mamar.
Es un gato muy mimoso, es como un bebe. Siempre busca a su mama, y se asusta de cualquier otra persona extraña. Ademas parece mas un perro que un gato, viene cuando le llamas, y te hace monerias como maullarte con carita de pena, o subirse encima de tu regazo una y otra vez por mas que lo vuelvas a dejar en el suelo.
Ademas a demostrado ser un padre excelente, con lo cual esta claro que no es un gato normal. Cuidaba de sus bebes cuando la Dulce iba a comer, dormian todos juntos, y el los busco durante mas tiempo que ella cuando les busque un nuevo hogar.
Es mi bolita de pelo, mi mimosin, mi bebe, mi gordo, mi miau...
Mi Yowi, es el rey de mi cuarto, el hombre de mi vida, y el niño de mis ojos.Es mi bolita de pelo, mi mimosin, mi bebe, mi gordo, mi miau...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hellooo... Aquí, aquí, aquí... Dime, Dime, Dime...
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.